En una reciente nota de nuestro portal Te Caché, les contamos sobre la grave acusación que lanzó Nicole Block contra Miguelito. Recordemos que ambos compartieron en el reality «Tierra Brava» de Canal 13, donde según la actriz, el comediante se metió a su cama mientras dormía.

Lee también: Fotos: Yadranka Tomic saca suspiros con micro bikini color rojo

«Me decía: Nico, ven aquí están los puntos ciegos o se te metía en la cama, mientras tú estabas durmiendo y tú decías qué mierda. Yo le decía: Qué estás haciendo aquí y (él respondía) es que quiero dormir contigo y yo: No huevón sale, patada», reveló al respecto.

Y ahora, Nicole recibió comentarios divididos en un reciente post de Instagram, luego de publicar un polémico mensaje acompañado de un video de ella bailando en bikini.

«Y sí soy una HDP💖 «Hijita de papi» Con una vida al parecer «fuera de lo común» 🙄… trabajé 4 años en lo que me apasionaba: el teatro con premios nacionales, me di el gusto de trabajar en teleseries y renunciar, sufrí mobbing, produje conciertos de música sinfónica, tuve mayordomo, me case con el hombre no indicado y me separé, me fui a vivir a LA santa Mónica (las costa de Hollywood a vivir el sueño americano), sufrí 20 años de TCA y tuve el privilegio de tratarme en una las mejores clínicas de USA, escribí un libro, volví a vivir con mi familia, trabajo de Influencer, salí en un Reality Show, No plancho Y LA QUESO!!!! Dedicado a todos aquellos que tienen una vida vacía, inexistente, aburrida e insípida 😜!», escribió.

Tras esto, el muro de Nicole Block se llenó de comentarios, la mayoría no muy agradables para la actriz: «Que mujer más básica por Dios !….más humildad mija»; «Yaaaassss queen 👏🔥»; Me imagino a su mayordomo grabandola jajajaj 😂😂»; «Ojala en algun momento sepas pa onde corre tu micro …que te vaya bien 🙌»; «Que bien que tu papa te da todo lo que quieres pero no te enseño a ser humilde y agradecida de la vida que Dios te da . 😉»; «🔥🔥más humildad dios puede en un minuto quitar todo 🙌🙌» y «Te pasas lo hermosa que eres Nicole 😍», fueron algunos de los mensajes divididos que recibió.

Revisa aquí el comentado video: