Hace algunos meses, la recordada ex figura del extinto programa televisivo «Mekano», Flaviana Seeling, comunicó que, a sus 46 años se encontraba a la espera de un nuevo bebé, fruto de su matrimonio con Orlando Carmona.

Ahora, la ex integrante del grupo Axé Bahía -que actualmente está radicada en Chile-, reveló la triste pérdida de su embarazo.

«Tenemos que contar algo triste! Hace 1 mes atrás tuvimos la tercera eco en familia y supimos que nuestro bebé no creció! Fue muy duro y triste con los niños enterarnos de todo, pero así como somos una familia fuerte, estamos los 4 llenos de amor para seguir adelante», comenzó diciendo.

«Sabíamos que era paso a paso y que eso podría pasar (muchas mujeres y parejas les pasa ) y por eso también decidimos ir de viaje dos semanas! La verdad del viaje es que fue muy duro para los dos, pero eso no se ve en las fotos como digo siempre», agregó.

Además, Flaviana reveló que volverán a intentarlo: «Estamos fuertes, positivos queremos agradecer el AMOR Y CARIÑO de nuestra gente que nos sigue por acá. Vamos de nuevo tan pronto como podamos», finalizó.