Luego de salir del reality «Tierra Brava» de Canal 13, Nicole Block ha entregado varias entrevistas para hablar sobre su experiencia en el encierro, pero también ha repasado su carrera como actriz.

Recordando que durante su paso por la casona ubicada en Perú, en conversación con Pamela Díaz le dijo: «Renuncié, no me gustó la hueá. Son demasiado levantados de raja, lo pasé pésimo, me hacía bullying», explicando su alejamiento de las teleseries.

Lee también: «Es media matona»: Nicole Block se lanzó sin filtro contra Pamela Díaz

Para después revelar que «el hueón trató de que me echaran, dejé la cagá. Me echó del set una vez porque metí ruido porque me tropecé cuando dijeron ‘acción’, le fui a pedir disculpas y me dijo ‘sale’. Es un déspota, se cree que es de otra raza». Y aunque la edición del reality no mostró la parte en que Nicole menciona el nombre de este actor, se rumoreaba que se trataba de Francisco Melo, con quien compartió set en la teleserie «Tranquilo papá» de Mega.

Y ahora, en conversación con Tiempo X, aseguró que «no es un área que me interese profundizar porque me costó mucho salir de eso».

«Lo que pasa es que yo me considero bien honesta, tal vez demasiado y me falta filtro y si me preguntaron como que yo respondí y no le vi lo malo a la cuestión, como que muchos sabían y yo lo hablé por Instagram en su momento, salió en los matinales en su momento», añadió.

Mencionando que si «eso hubiese pasado el día de hoy, el tipo no tiene pega, cachai. Pero lamentablemente pasó hace 8 años donde las cosas eran muy distintas y nada qué hacer».

«¿Pero sabes qué? Lo agradezco porque seguiría pegada en el mundo de las teleseries, que no es algo que me interese mucho, y no hubiese podido vivir la maravillosa experiencia de poder estar en un reality show», cerró Nicole Block.