Este jueves, Francisca Merino sorprendió a sus seguidores de Instagram con un collage de veraniegas fotografías acompañadas de una potente reflexión sobre la mujer que es hoy.

Por medio de su cuenta, donde tiene 735 mil seguidores, la panelista de TV, posó en bikini demostrando que está más guapa que nunca a sus 50 años.

Lee también: Giselle Gómez Rolon deja la grande con video en micro bikini desde la piscina

«Tengo la certeza que el cuerpo lo maneja la mente y que la edad no existe !! Soy una líder no seguidora , por muchos NO en mi pasado hay un gran SI en mi futuro !! No importa de donde vengo importa donde voy !! En mi vida se abren puertas de bendición !! Por que soy un alma imparable !! Freses del libro propósito de», escribió Pancha junto a su post.

 

«Regia amiga!!! 👏»; «Hermosa 😍 más aún con lo que eres y como eres con todos❤️»; «Hermosa Panchita sigue brillando y q nadie apague tu luz😍😍😍🙌❤️»; «Regia Panchita!😍😍😍» y «Que regia❤️❤️🙌», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

Anteriormente, la actriz también se lució en aplaudidos registros en redes sociales, donde encanta con su indiscutible belleza.

Revisa otras fotos de Francisca Merino: