El animador Mario Velasco recientemente se sinceró sobre los difíciles días que vive, tras la partida de su hija Julieta a Estados Unidos. Recordemos que la adolescente se fue a vivir junto a su madre, Carolina Mestrovic, mientras que el ex «Yingo» se quedó en Chile.

Lee también: Sin la presencia de su padre: Así lució la hija de Sebastián Ramírez el día de su graduación

Tema al que se refirió en el programa «Sin Dios Ni Late», donde conversó con el conductor Daniel Fuenzalida.

«Nadie entiende bien lo que te está pasando, y me voy un poco para adentro con las cosas de mi vida», primero comentó Mario, revelando que en los primeros días sin su hija, intentó refugiarse en su familia.

«Tengo días muy buenos y muy malos. Me encierro, lloro harto», confesó tras la partida de Julieta.

julieta hija mario

Y entre lágrimas dijo que «me cuesta hablar un poco, siempre me emociona ver las fotos… Ahora estoy a una semana de verla, pero ha sido difícil».

Esto porque Julieta viajará a Chile para pasar las fiestas de fin de año junto a su padre, algo que tiene muy contento a Mario Velasco.

Con respecto a por qué decidieron junto a Carolina que la adolescente viajara a Estados Unidos, el rostro de Zona de Estrellas comentó que surgió a partir de una inquietud de Julieta, con quien gozó su crianza de siete años en solitario.

«Ha sido complejo el hecho de separarme de ella, pero también tengo la convicción de que si ella está feliz, yo voy a estar feliz», expresó en el programa.

Contexto en que Mario valoró: «están en un proceso súper lindo que es estar con su mamá, vivir con su madre es algo que se merecen las dos y, que nosotros tengamos una armonía con la Caro y con su marido, es bueno».

Finalmente, el animador comentó entre lágrimas que la crianza de Julieta, lo dejó con ganas de volver a criar, «porque sacan cosas tan bacanas de uno, de cosas que uno no sabía que podían crecer en ti. Veo sus fotos y me voy a la mierda…», cerró.