La finalista de «Gran Hermano Chile», Jennifer Galvarini, sorprendió a todos al someterse a un retoque en su rostro, específicamente en nariz, labios, pómulos y mentón.

Por medio de un live de Instagram, «Pincoya», mostró el procedimiento estético, mientras el doctor Luis Japaz, intervenía su rostro con bótox, vitaminas y ácido hialurónico.

Lee también: «Hoy cumplo un logro más»: Hans Valdés muestra su nuevo hogar en Santiago

Según explicó el especialista, los primeros pinchazos de ácido hialurónico fueron para proyectar suavemente el pómulo en la parte frontal, «y que la ojera no caiga». Para después corregir la forma de la nariz con una ligera rinomodelación, entregando así «contorno y profundidad» al labio superior.

Por su parte, Jennifer comentó: «voy a ser la misma, solo que un poco más rejuvenecida».

Finalmente, el doctor aplicó bótox para disminuir las líneas de expresión de la frente y la zona externa de los ojos, pero todo de manera muy sutil.

@elchico.reality

Pincoya se inyecta botox #realitychile #granhermano #granhermanochile #ghchv #thelulosshow #oriana #orianaghvip #orianamarzoli #laurabozzo #alexcaniggia #ghchile #tierrabrava #tierrabravac13 #tierrabravacanal13 #pameladiaz #amoraprueba #amorapruebamega #pincoya #pincoyasinglamour

♬ sonido original – El Chico Reality

Jennifer Galvarini se mostró feliz con los resultados, pues ahora luce un rostro más rejuvenecido: