El fin de semana recién pasado se dieron a conocer las primeras imágenes del matrimonio civil de Marité Matus y Camilo Huerta. 

En Instagram además, publicaron a fotografía para celebrar este importante momento, y la postal fue comentada por sus seguidores y algunas figuras del espectáculo nacional.

Lee también: Fotos: Así fue el íntimo matrimonio civil de Marité Matus y Camilo Huerta

Pero un cercano a su ex esposo, Arturo Vidal, también le deseó buenos deseos a los recién casados. Se trata de Carlos Aliaga, más conocido en redes sociales como Yito Vidal.

«Muchas felicidades, Dios los cuide siempre y que otorgue mucha paz, amor infinito en todo ámbito», partió deseando el primo del futbolista, quien además es padrino de su hijo mayor, Alonso.

«Solo disfruten y sean felices juntos, Dios los cuidará siempre junto a los niños», agregó.

Cabe mencionar que Marité Matus, conversó con Las Últimas Noticias, y entregó detalles de su boda que se realizó en su domicilio ubicado en Colina, con solo 25 invitados entre familiares y amigos más cercanos. Mencionando que la celebración en grande será el 13 de enero de 2024.

En la ceremonia, Camilo Huerta le dedicó algunas palabras a su esposa y la emoción se dejó ver en ese momento. Y por su parte, la ex esposa de Vidal comentó: «Estoy feliz, al máximo. Sabes cuando está todo perfecto, así están las cosas. Estoy enamorada de Camilo y mis hijos están contentos también con todo lo bueno que está pasando».