Cada vez falta menos para que este 2023 llegue a su final y con ello comienzan los balances y en la televisión, el rating de los matinales es un tema fuerte para cada canal.

Bajo ese contexto, en TVN sufrieron con las irregularidades del «Buenos Días a Todos», proyecto que no logró repuntar, con su dupla de animadores: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Lee también: Eliminados en tiempo real: tres rostros fuertes de «Tierra Brava» quedan fuera de competencia

Por lo que debido a esto, se dice que el 2024 el matinal del canal estatal tendrá otros animadores. Así lo aseguró Patricio Sotomayor en el programa «Claudia Conversa», donde dijo que habrá cambio de conductores.

«Dicen que… me hago responsable de esto, que Jean Philippe (Cretton) se va a ir de Chilevisión junto a Millaray (Viera) y eventualmente serían los nuevos animadores de Buenos días a todos», lanzó al respecto el comunicador.

Esto llevaría a que Fuentes se mantenga con un programa nocturno, y Godoy hasta el momento no tiene proyectos concretos, quedando momentáneamente solo con la conducción del Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, desde El Filtrador se comunicaron con TVN, desde donde negaron esta información, señalando que ambos animadores continuarán en el proyecto, desmintiendo así la información de Sotomayor.