Recientemente, en conversación con Página7, la ex chica reality Aylén Milla -quien recordemos enfrentó un agresivo cáncer de mama-, se refirió a la llegada de Daniela Aránguiz a «Tierra Brava», ex «Mekano» que ingresó al reality ubicado en Perú para encarar a su ‘casi algo’, el argentino Luis Mateucci.

Fue en medio de esta entrevista, que la trasandina radicada en Chile reveló que se pidió empanadas para ver el mencionado capítulo del reality, luego de que su asesora del hogar -a quien llamó ‘nana’- la pusiera al tanto de que ese día ingresaba Daniela Aránguiz al espacio televisivo.

A pesar de que de inmediato Aylén corrigió la palabra ‘nana’, señalando que no le gusta decirle así, de igual forma algunos cibernautas la cuestionaron.

«Voy a confesar algo. Yo no veo ningún reality, pero confieso que mi nana ese día vino a mi casa… Bueno, no me gusta decir mi nana; es como la chica que me ayuda y además es como mi segunda mamá hace seis años. Moni vino a mi casa y me dijo ‘Ay, hoy entra la Daniela Aránguiz a ver a Luis’. Y yo dije ‘¿qué?, ¿en serio?’”, expresó.

«No le gusta decir nana, pero lo dice igual», reaccionó una usuaria.

Revisa el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile)