La jornada del martes, se dio a conocer que el 4° Juzgado de Garantía de Santiago estableció que el ex jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson, puede abandonar el país si paga una fianza por $100 millones, luego de que le llegara una oferta del fútbol ruso, la cual sería por seis meses.

Tema al que se se refirió su ex pareja, Camila Sepúlveda, quien en conversación con CHV Noticias señaló: «Encuentro nefasto y así es la justicia acá en Chile, no se puede esperar más. Él no va a volver, obviamente no va a volver».

Lee también: Jordhy Thompson pagará millonario monto a la justicia para poder salir del país

«Por lo mismo lo quieren mandar para afuera, para que todo quede en nada y chao, él se va y listo, no lo condenan ni nada», agregó.

thompson jordhy

A pesar de lo anterior, Camila dijo: «quedo tranquila, porque se va y listo. Da rabia que solo porque sea él, él puede hacer de todo siempre. Puede pegarle a una mujer, (intentar) matarla, siempre va a ser igual».

«Nunca va a cambiar porque le perdonan todo. Él mismo a mí me lo decía. Todos, en el club, la justicia», indicó.

También cuestionó cómo fue la detención de Jordhy Thompson, ocurrida el pasado 6 de noviembre: «Ni siquiera lo sacaron esposado», sostuvo.

«Salió con el carabinero hablando como Pedro por su casa. Obvio, si le pedían hasta fotos. Entonces, por lo mismo, digo que nunca se va a hacer justicia porque están todos coludidos entre todos», señaló al canal.

«En Chile nunca se ha hecho justicia con nada, entonces, creo que, por lo mismo, a otras les da miedo denunciar porque nunca se va a hacer justicia y las más criticadas somos nosotras», cerró Camila Sepúlveda.