Un gran momento personal atraviesa Kika Silva, quien en noviembre pasado se casó en Las Vegas, Estados Unidos, con Gonzalo Valenzuela. Luego de algunos meses de relación, la pareja decidió dar el siguiente paso, consolidando su amor.

Lee también: «No era amiga de sus amigos»: Daniela Aránguiz revela desconocidos detalles de su matrimonio con Valdivia

Y tras casarse, ahora se preparan para celebrar este evento en Chile, incluso hace poco se reveló el millonario costo que tendrá su fiesta, donde el lugar escogido es el Club El Tebo, ubicado en Horcón, Región de Valparaíso.

kika y gonzalo matrimonio

«Sólo por el tema de banquetería más o menos son 130 mil pesos por persona, y el mínimo de invitados que hay que tener son 200 persona», contó al respecto el periodista Pablo Candia.

Agregando además que «con 200 personas, esa información no está actualizada, hoy día yo creo que son 150 mil por persona. Solo alimentación 30 palitos. A eso hay que sumarle el DJ para la fiesta o un cantante o algo así».

En medio de estos preparativos, Kika Silva compartió románticas postales junto a su esposo, disfrutando de un evento capitalino y agregando el siguiente mensaje: «Alegría de vivir».