Estos días han sido de celebración para Mauricio Isla, ya que su hija mayor Martina, cumplió 9 años. Y para festejarlos, el futbolista viajó hasta Miami para reencontrarse con su otra hija, Luz Elif, quien es fruto de su relación con Gala Caldirola. 

Pero este reencuentro, encendió rumores de una posible reconciliación en la ex pareja. Incluso, la ex chica reality utilizó sus historias de Instagram para saludar a Martina.

Lee también: «Ese corte de pelo te hace ver muy parecida a Luz»: Comparan a Gala con su hija por su nuevo look

«Feliz cumpleaños Martina. Tu hermanita Luz y su mami te adoran!», escribió Gala.

Y tras esto, varias fueron la preguntas que le llegaron a la española sobre una supuesta relación con el futbolista. «¿Volvieron con Mauro?», le consultaron por medio de una dinámica de preguntas y respuestas.

A lo que Gala Caldirola respondió aclarando los rumores: «Creo que tienen que empezar a normalizar un poquito más que los padres pueden tener una buena relación, pueden llevarse bien, pueden compartir, pueden tener momentos en conjunto y eso no quiere decir que la relación se ha retomado», primero dijo.

«Eso quiere decir que hay un amor que está por encima de cualquier tipo de relación, más allá de la pareja, que es el amor de familia. Así que no, no hemos vuelto, pero lo quiero mucho, lo respeto, me quiere y tenemos una niña preciosa en común», cerró.