La actriz María Eugenia Suárez, ha incursionado en la música y también en el modelaje, por eso para impulsar su carrera decidió realizar un evento en  el mall Alto Palermo, donde compartió con un pequeño público algunos de sus temas.

Lee también: «Me explota el pecho de orgullo»: Benjamín Vicuña orgulloso de importante logro de su hijo Benicio

Presentación a la que también llegaron  sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, sin embargo, en redes sociales algunos usuarios repararon en el hecho de que no hubiera tanta gente presente. Además, la cuestionaron por insistir en la música diciéndole que no tiene talento para el canto y que le copia todo a Emilia Mernes, la estrella trasandina que se ha convertido en todo un fenómeno musical.

«Si llega a todos sus ex junta más gente»; «Había más gente en mi cumpleaños»; «Eran solo pariente»; «Canta como el orto la mina» y «dedícate a otra cosa China», fueron algunas de las reacciones negativas que recibió la ex de Benjamín Vicuña.

@tumusicahoy

@Sangrejaponesita canta en vivo en el estreno de #corazondecarton 💘💘 #tumusicahoy #TMH #lachina #chinasuarez #tiktokmehizover #musicosentiktok

♬ Corazón de Cartón – La China

@bizarrarg

El show de la china Suárez #china #chinasuarez #lachina #Suárez #rusherking #ecko #lautygram gram

♬ Perfecta – Rusherking & Dread Mar I