Estos últimos meses han sido muy difíciles para Mario Velasco, ya que su hija Julieta se fue a vivir a Estados Unidos con su madre, Carolina Mestrovic.

Sin embargo, esta situación dejó con diversas emociones al animador, quien hace unos días conversó con Daniel Fuenzalida en el programa «Sin Dios Ni Late» donde confesó: «Nadie entiende bien lo que te está pasando, y me voy un poco para adentro con las cosas de mi vida». Reconociendo que «tengo días muy buenos y muy malos. Me encierro, lloro harto».

Lee también: Presentó a su hijo recién nacido: Jordan 23 recibe críticas tras mostrarse besando a pareja con la que protagonizó escándalo

Y hoy, Julieta ya se encuentra en Chile para pasar las fiestas de fin de año con su padre. Tema del que habló Mario, en su programa «Zona de estrellas», contando detalles de cómo han sido estos días junto a su hija.

«Nunca había estado tanto tiempo sin la Juli. Entonces, volver a sentir su energía, a compartir con ella, darle un besito, a tener una conversación, a tomar desayuno», primero dijo el ex chico «Yingo».

Agregando que la había extrañado mucho: «Me supera la emoción de exteriorizar cómo han sido estos últimos meses para mí, de poder experimentar cuánto te puede hacer falta una persona».

Tras esto explicó que quiere verla bien en Estados Unidos pero de todas maneras se le hace muy complicado estar sin su hija.

«Tengo mucho miedo a que se vuelva a ir, por ejemplo. Ella está hasta el 5 de enero. Estoy muy feliz pero ya estoy con angustia», reconoció.

Finalmente, sus compañeros de «Zona de Estrellas» lo aconsejaron a que tomara las cosas con calma y que viviera el presente, por lo que Velasco agradeció sus palabras.