Esta semana, Faloon Larraguibel sufrió un accidente automovilístico por lo que fue trasladada a un centro asistencial para chequear que se encontrara en buen estado de salud, y luego a las horas, fue dada de alta.

Ahora, la conductora del matinal «Sabores» de Zona de Estrellas, regresó a redes sociales con un mensaje sobre su actual estado de salud, aprovechando además de agradecer el apoyo de sus seguidores.

Lee también: «Mija, agradezca que está viva»: Faloon Larraguibel cuenta detalles de su accidente automovilístico

«Agradezco todos los mensajes de la gente que me quiere y que estaban preocupados. No había publicado nada, porque no estaba tranquila. Ahora estoy mucho más calmada», primero comentó Faloon.

«Uno queda con susto, pero no tengo nada grave. Solo tuve algunas raspaduras, moretones, me dejaron con cuello blando, pero no es necesario que lo siga utilizando, porque no tengo nada grave», añadió, mostrando parte de sus lesiones.

Contexto en que agradeció a su equipo de Zona Latina quienes le brindaron todo el apoyo y fueron a ayudarla luego de lo ocurrido, pues recordemos que su accidente ocurrió cuando iba en camino a grabar para el matinal «Sabores».

«Gracias a Dios no pasó a mayores y no fue tan fuerte. Lo material se recupera, la vida no, y estoy viva, con mis hijos y eso es lo que importa», expresó la ex chica «Yingo».

«A seguir la vida normal y retomar todo», cerró, confirmando que retomará su trabajo a partir del martes 26 de diciembre.