Este fin de semana largo se celebra Navidad, por lo que varios famosos comenzaron a contar cuáles son sus planes para esta festividad. Contexto en que Savka Pollak reveló que estará sin sus hijos.

La animadora comentó en un reciente capítulo de «Sígueme» de TV+, que este año no pasará la Navidad con sus hijos mayores debido a que todos se encuentran en el extranjero. Savka (27) se encuentra viviendo en España, mientras que Matías (22) está en Países Bajos y Max (20) en Estados Unidos.

Lee también: «Tiene que trabajar en sus dificultades»: Claudia Schmidt cuenta que se separó y regresó a Chile

«Me acuerdo cuando mis tres hijos mayores eran chicos y había como mucho movimiento con respecto a la Navidad: los regalos, dónde íbamos a pasar el 24», primero relató Savka.

«Era agotador, porque eran cientos de panoramas el mismo día, cumplir con muchos compromisos», agregó después.

Sin embargo, esas noches familiares quedaron en el pasado, ya que este año la situación cambió. «No vienen los niños, los grandes, cada uno tiene armada su Navidad en el lugar que está», reveló.

«No tenemos muy claro cómo lo vamos a hacer», dijo sobre la celebración que tendrá con su hija menor. «Si lo vamos a pasar las dos, si de repente nos vamos a juntar con otra familia, si vamos a hacer una comida especial», mencionó.

Posteriormente aseguró que quizás vaya a Chillán a visitar una amiga que no ve hace mucho tiempo. «Me alegra que las Navidades sean dinámicas, donde nos toca estar separados», cerró.