La última relación conocida de Ignacia Michelson fue con el cantante urbano Marcianeke, y tras esto, la joven se dedicó a disfrutar su soltería. Pero ahora, sorprendió a todos tras confirmar que tiene nuevo pololo.

«Una mujer como yo tiene una lista de espera, pues. Termino con uno y viene el siguiente», dijo la ex participante de «Gran Hermano Chile» a LUN.

Lee también: «La distancia nunca será un impedimento»: el cariñoso mensaje de Gala Caldirola a Mauricio Isla esta Navidad

Según contó Nacha, comenzó su nuevo romance al regresar del viaje que realizó a Ibiza, justo después de terminar con Marcianeke. Es decir, ya llevarían varios meses y con ello se confirmaría un dato hasta ahora desconocido: no estaba soltera cuando entró al reality de Chilevisión.

«Siempre estuve de novia. Lo dije varias veces, pero obviamente esa parte no la mostraron (en el reality). Obvio yo aparecía como soltera dentro del encierro», confidenció Michelson.

Contexto en que la modelo describió a su pololo como un hombre que la entiende, apoya, no la juzga y no es celoso. «Él está realizado, no es inseguro, tiene las cosas claras», aseguró.

Y aunque Ignacia no quiere revelar la identidad de su galán, sí contó que es chileno, tiene 30 años al igual que ella y lo conocía desde hace tiempo. «No es conocido, así que prefiero no decir quién es», mencionó.

«Siempre le gusté y como yo siempre he estado de novia, cuando terminé apareció él», cerró.