Por estos días, varios famosos se tomaron las redes sociales para entregar sus saludos Navideños, y bajo ese contexto, Jennifer Galvarini, más conocida como «Pincoya», mostró un solidario gesto que tuvo luego de ir en ayuda de un conocido de su familia a quien le regaló una cena de Nochebuena.

Lee también: Hans Valdés saca aplausos en Constitución con su caravana solidaria en Navidad

Sin embargo, la ex jugadora de «Gran Hermano Chile» no imaginó que recibiría críticas por publicar su gesto.

«Oigan chicos, no saben na’, ando con mi mamá y mi sobrino, nos vamos a entregar una cena de Navidad a esta hora», comenzó explicando «Pincoya» en el clip viralizado en Tik Tok.

Y durante el registro menciona que el beneficiado es un amigo de su papá «de años», pero no recordaban su dirección exacta, aunque finalmente dieron con la casa, ubicada en el sector de Pudeto, Chiloé.

Acción que fue aplaudida por sus seguidores, no obstante, hubo otro grupo que criticaron a la mujer por hacer pública su ayuda: «ni que fuera político en campaña lo que regala lo publica»; «eso se hace calladita, no tienes para que alardear de lo que regalas»; «Sabes que CONY está haciendo lo mismo pero piola?»; y «Creo q es más bonito cuando se hace en silencio 🤫», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.