En una reciente entrevista, Laura Prieto abordó los complejos momentos que vivió debido a la fuerte depresión que la afecta. En el programa «Financieramente Late», la uruguaya entregó algunos detalles.

«Esta pega es súper demandante, se trabaja con las emociones, dando la cara y estando bien para lograr eso. Hace cuatro meses sufrí una depresión grande, se me dieron vuelta muchas cosas, me decepcioné de amigos, pero también vi que existía un montón de personas que me querían», primero contó la modelo.

Lee también: «¿No sientes lo mismo por tu mamá?»: Kel Calderón recibe comentarios tras pasar Navidad con su padre

Agregando que «sabes que algo te pasa, pero en realidad, no sabes cómo expresarlo». Además comentó el difícil momento que vivió a los 25 años «me detectaron bipolaridad, es un tema que vengo manejando, este año fue bastante difícil también».

laura p

«Vengo de esa generación que son súper mujeres, que son mamás, profesionales exitosas; sin embargo, hay momentos en que se debe parar por salud mental», continuó relatando Laura Prieto.

Contexto en que surgió un tema que afectó fuertemente a la ex «Calle 7» en términos económicos y mentales. Ya que su ex pareja la dejó endeudada.

«Me estaba yendo excelente, y me llamaban mucho del banco, entonces una pareja que tenía en ese instante me pidió que solicitara un préstamo a mi nombre para financiar uno de sus proyectos», explicó en el programa.

Sin embargo, esta persona nunca le devolvió el dinero luego de su ruptura, lo que significó un gran retroceso en la vida de Laura Prieto y su hija.

«Justo terminamos, y no me devolvió el dinero, así que de vivir en un departamento genial pasé a una pieza de 2X2 con mi hija, como allegada en la casa de una amiga», cerró.