Pronto debutará por las pantallas de Chilevisión, «Top Chef Vip», nuevo programa que estará a cargo de la conducción de Cristián Riquelme y buscará al mejor cocinero. Y ahora, se confirmaron a los primeros concursantes del proyecto.

Lee también: «Tuvieron que parar la grabación»: Aseguran que concursante fue expulsado de ‘Top Chef VIP’ por mal comportamiento

Esta versión contará con 14 reconocidos rostros del espectáculo nacional, los que serán evaluados po tres chefs del espacio: Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast.

jurado top chef vip

Y los primeros confirmados son la actriz Berta Lasala y el comediante Rodrigo Salinas, dos reconocidos rostros que anteriormente fueron parte de proyectos como: «Milf» y «El Club de la comedia».

berta lasala top chef

Además se suma el actor Raimundo Alcalde, quien ha sido parte de varias apuestas dramáticas y además desarrolló su carrera como modelo.

Mientras que el último confirmado de este grupo es Juan Pablo Álvarez, más conocido como «Recluta Álvarez», quien es recordado por su participación en «Pelotón».