En un reciente capítulo de «Tierra Brava», Daniela Aránguiz sorprendió a todos luego de revelar que estuvo casada con un venezolano, con quien dijo permaneció durante 20 años.

La conversación surgió mientras se estaba maquillando frente a un espejo y conversaba con «La Chama». Contexto en que la ex «Mekano» lanzó: «Y me casé con un venezolano», detalló.

Lee también: ¿Bloqueado por mentiroso?: Pamela Díaz muestra cómo tenía guardado el número de Luis Mateucci en su celular

Esto descolocó a los televidentes, intentando algunos descifrar quién era el misterioso hombre con el que se casó Daniela, sin embargo, la mayoría desconocía que Jorge Valdivia no nació en Chile, sino en Maracay, Venezuela, el 19 de octubre de 1983. Y aunque padres son chilenos, su progenitor, Luis Valdivia, trabajaba en el Aeropuerto de Santiago para Lan Chile, lo que llevó a la familia a trasladarse temporalmente a Venezuela.

A pesar de que el tiempo de estancia en Venezuela fue breve, solo dos años, durante ese período nació Jorge Valdivia. Mencionando que la familia regresó a Chile después de este periodo.

Pero esto no fue todo, ya que en medio de esta conversación, Daniela le dijo «La Chama»: «No te encuentro una mala persona, pero sí con un carácter de m…..», comentó Aránguiz al finalizar la conversación. «Depende con quién», respondió la vebezolana, dejando entrever que podrían llevarse mejor al interior del encierro.