El animador Julio César Rodríguez está en la palestra, luego de un periodista lo acusara de malos tratos cuando trabajaron juntos. Se trata de Patricio Vergara, quien reveló su experiencia con el rostro de CHV cuando ambos eran parte del programa «Mira quién habla» de Mega.

Lee también: Video: Pampita y Moria Casán tuvieron feroz pelea en pleno programa de televisión

En el espacio «No es lo mismo» del canal Tevex, el comunicador contó detalles en conversación con Titi García-Huidobro y Pato Sotomayor, quienes le preguntaron si actualmente mantiene alguna relación con JC.

«Hace mucho que no nos vemos, pero no, nada de relación. Trabajamos juntos mucho tiempo», primero señaló Vergara.

«Fue mi editor periodístico en Mira Quién Habla, y tuvimos un roce cuando hubo un problema entre los integrantes del Jappening con Já, y me mandó a sacar unas cuñas a todos los humoristas», recordó después el periodista.

En ese entonces mencionó que había una disputa entre Jorge Pedreros y Eduardo Ravani. «Julio César Rodríguez me mandó a preguntar a humoristas antiguos sobre qué les parecía esta disputa, pero la mayoría de ellos, no quisieron referirse al tema para no meterse con farándula, no me dieron ninguna cuña», explicó Patricio.

No obstante, el animador tuvo una inesperada reacción, según contó el periodista. «Se para y me saca el ‘yo-yo’… ‘¿Cómo a mí me vienes a engrupir, que fui el editor más joven de La Nación, fui editor de TVN, etcétera, que nadie te quiso dar una cuña?’. Yo me paro, hago así (gesto de golpear) y el periodista Andrés Mendoza me para el brazo. Fue muy agresivo conmigo», detalló.

«¿Y de ahí qué pasó? ¿Te echaron del canal?»,  le preguntó Titi García Huidobro. «Me habían dicho ‘no se te ocurra hacer esto con Julio César, porque te puedes quemar en todos los medios’», contestó Patricio Vergara.