Este miércoles, se reveló que Daniel Fuenzalida llega a TVN para animar el nuevo programa «¡Ahora Caigo!», con el fin de reforzar el área de entretenimiento del canal.

Cabe mencionar que este se trata de un espacio televisivo en el que se llevarán a cabo diversos concursos, entre ellos trivias, preguntas de cultura general y agilidad mental para lograr obtener un millonario premio.

«Llegar a TVN con toda la programación que habrá el 2024 me llena de satisfacción y orgullo, así como de mucha responsabilidad y trabajo, es un formato que me acomoda mucho, de concursos, parecido a lo que hago en la radio, además está en muchos países y le ha ido muy bien», expresó el conductor.

Ante esto, de inmediato se comenzó a especular qué sucederá con el programa «Me Late», que actualmente anima Daniel Fuenzalida en Zona Latina.

En ese contexto, el panelista del espacio televisivo, Sergio Rojas, anunció en su programa online que «Me Late» no continúa.

«Yo entiendo que ‘Me Late’ en todas sus formas termina, no va a continuar. La fecha de término no la tengo muy clara. Me pregunta Antonella hoy día, la verdad es que yo no la sé. Daniel sí nos había informado a mí y a Luis un par de días antes de que efectivamente él había firmado por televisión nacional», señaló.