No cabe duda que este ha sido un año muy complejo para Aylén Milla, quien debió luchar contra un cáncer de mamas, que venció a mediados del 2023, anunciando feliz en redes sociales que ya estaba libre de esta enfermedad.

Sin embargo, la modelo argentina debe hacerse chequeos médicos constantemente, esto con el fin de mantener contralada la enfermedad.

Lee también: «Ya puedo ir al mar a surfear…»: Trinidad Cerda mostró los resultados de sus cirugías estéticas

«El cáncer es algo que pasa y como que, no sé si se queda en tu vida, pero uno sí genera muchos cambios y siempre tiene que estar pendiente», dijo al respecto Aylén en conversación con Página 7.

«Entonces nada… me cuido ahora, simplemente. No estoy perseguida, no estoy paranoica ni obsesionada con el tema», añadió.

La ex chica reality además dijo en la conversación que «si pasa algo, bueno, mala suerte y a enfrentarlo de nuevo. Yo estoy muy tranquila».

Para finalmente lanzar una potente reflexión al respecto: «Es muy raro lo que voy a decir, pero, si me tengo que ir de este mundo, lo tengo como súper naturalizado», aseguró.

«No tengo hijos. No tengo nada en este minuto que me aterrorice, entonces es como ‘no pasa nada'», comentó. «Yo fluyo, vivo la vida y todo bien», cerró Aylén Milla.