En febrero del 2023, la actriz nacional Rocío Toscano anunció el nacimiento de sus mellizos: Alma y Luca.

Recordemos que el último tiempo la joven de 30 años acusó mediante las redes sociales al padre de sus hijos de no hacerse cargo de los niños ni en lo económico ni en lo emocional.

Esta tarde, la ex integrante del elenco de «Verdades Ocultas», mostró mediante la web un video en el que exhibió sin tapujos las estrías de su cuerpo tras su embarazo.

«Avergonzada por mi cuerpo y sus procesos jamás. Creo que amo la vida, a mi y a mis hijos lo suficiente como para avergonzarme de cómo quedo mi piel en mi guatita…y mis ojeras y la retención y la caída del pelo y podría seguir nombrando una infinidades de cambios físicos y hormonales que tuvo mi cuerpo», comenzó diciendo.

«Si, me encantaba mi físico antes de ser mamá, pero este también me gusta, éste cuerpo hizo dos seres humanos llenos de amor y los dio a luz. Cómo voy a avergonzarme por sus procesos? Lo amo! Ni ahí si a alguien no le gusta, soy mas que la opinión de alguien».

«Hay tratamientos para estirar la piel u operaciones para arreglar esto. Aún no he empezado ninguno pero tampoco lo descarto. Solo se que me amo te amo aniajia ekenaketakenake alikeniake», concluyó.

Revisa el video: