La jornada del miércoles se llevaron a cabo los premios Like donde Pamela Díaz fue galardonada como «Queen Tierra Brava». Un evento al que llegaron varios rostros del momento como: Camila Arismendi, Guarén, Nicolás Solabarrieta y Jhonatan Mujica.

Lee también: Daniela Castro y Uriel gritan su amor a los cuatro vientos tras salir de «Tierra Brava»

Contexto en que «La Fiera» y el modelo venezolano se reencontraron, luego de haber tenido un affaire en el programa de Canal 13.

«Queen Tierra Brava 👑 Gracias peopleeeee . Vamonosssss», escribió Pamela en su cuenta de Instagram al momento de compartir algunas imágenes del evento donde posa con su premio y también junto a sus ex compañeros de encierro, entre ellos Jhonatan.

Pero eso no fue todo, ya que después, Mujica compartió un video en su cuenta de Instagram, donde da cuenta que se fueron juntos con Pamela Díaz tras la premiación. Aunque también iban acompañados de Guarén Nicolás Solabarrieta, llamando la atención por cantar el tema ‘Curiosidad’ de Luis Mateucci que en su letra dice: «Di la verdad, si yo se que te gusto un poquito. Curiosidad de mi mente sacar necesito», dando cuenta de su coqueto reencuentro.