Luego de trabajar durante 21 años en Canal 13, el periodista Polo Ramírez fue desvinculado de la señal televisiva. Noticia que sorprendió a todos incluso al propio comunicador, quien no esperaba salir de esta manera del lugar que lo albergó por largo tiempo.

Lee también: Revelan cuál será el futuro de Miguel Acuña tras ser sacado de las pantallas de Canal 13

Tema al que se refirió en entrevista con Las Últimas Noticias, revelando que no hubo indicios de esta decisión por parte de Canal 13. «No me dieron ninguna razón. Lo que pasa es que a mí se me acababa el contrato y simplemente en ese minuto me reiteraron, porque ya lo habían dicho antes, que no me iban a proponer una renovación y que la relación quedaba hasta ahí», detalló.

Contexto en que el comunicador confesó que le hubiese gustado tener una despedida diferente, pero acepta la realidad. «Yo también hubiera querido otras formas, pero no sé. La verdad es que se dio así y ya no le doy más vueltas. Di vuelta la página y estoy pensando en el futuro», afirmó el periodista.

«Estoy empezando a desarrollar, junto a otras personas, distintos proyectos no dependiendo de algún medio. Estoy dedicado a construir proyectos más personales. Estoy mirando en un sentido súper amplio para poder hacer cosas que me entusiasmen y donde me sienta valorado», complementó.

«Puede ser Youtube, TikTok, Instagram, puede ser en Twitch, puede ser cualquier plataforma. El contenido hoy se desarrolla en plataformas multimedia y la gente consume contenido en distintas plataformas, uno tiene que estar donde está la audiencia», cerró respecto a su futuro laboral.