Gran popularidad en redes sociales tiene Natalia Mandiola, quien comenzó su carrera televisiva como participante de la sexta temporada del programa «Calle 7″ de TVN en el año 2011.

Posteriormente, en 2014, comenzó con locuciones para el canal de fútbol CDF, donde terminó por enamorarse del deporte, enfocando así su carrera como periodista.

Lee también: Fotos: Lucila Vit cautiva con sensuales bikinazos

Destacando que en el 2017 y en el mismo canal, Natalia se sumó al programa «En el Nombre del Fútbol», convirtiéndose en el único rostro femenino del espacio. Y luego, ese mismo año recibió el llamado de la señal deportiva de la competencia, Fox Sports, donde se convirtió en panelista y conductora del late «Nunca es Tarde», participación que terminó en noviembre del 2018, cuando fue despedida de la señal en medio de una polémica sobre las causas de su despido.

El año 2019, Mandiola se incorporó a La Red como panelista de distintos programas, entre ellos: «Intrusos», «La Red Deportes»; «Cóctel», y «Hola Millones». Participaciones que aumentaron su popularidad en redes sociales, destacando que actualmente tiene 140 mil seguidores en Instagram.

Y en el ámbito personal, la ex «Calle 7» lanzó su propio emprendimiento: su línea de ropa interior, donde ella ha posado varios de los conjuntos, negocio que se ha convertido en todo un éxito.

Actualmente, la también modelo mantiene una relación con el campeón de karate Rodrigo Rojas, con quien además lanzó su propia línea de suplementos naturales pensados en deportistas.

En la web, Natalia muestra su trabajo en las comunicaciones y también viajes por el mundo, deleitando siempre con su belleza. Tal como ocurrió en sus últimos registros donde posó en bikini.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de la ex «Calle 7»: