Por primera vez, el cantante Rauw Alejandro habló después de seis meses, de su quiebre con Rosalía. En el programa de Chente Ydrach, se sinceró respecto a la ruptura que sorprendió a todos, pues la ex pareja tenía planes de matrimonio.

Lee aquí: Video: Pampita y Moria Casán tuvieron feroz pelea en pleno programa de televisión

Primero, el puertorriqueño se refirió a los diferentes rumores que surgieron a raíz de la separación. «Si ella me defiende o no, no importa, si sale una noticia diciendo que tu hiciste esto o lo otro, ya te ponen el estigma».

Contexto en que Rauw dijo que su relación con la cantante española duró casi cuatro años y que a lo largo del noviazgo nunca existieron «noticias negativas». «La gente pudo ver cómo era nuestra relación, era una relación muy positiva, era nada tóxico», indicó.

Además, el cantante habló sobre la canción Hayami Hana, que lanzó el 10 de agosto del 2023, mes siguiente a la ruptura, y que fue escrita como mensaje para Rosalía. «La cambié 15 veces, porque había muchas emociones en ese momento y a veces cuando uno está en caliente dice cosas que uno no quiere decir», reconoció.

Y cuando le preguntaron qué aprendió de la polémica de infidelidad que nunca existió, Rauw Alejandro explicó que «Dejaron un margen abierto a especulaciones. Yo pienso que yo aprendí, si en un futuro me pasa algo igual, yo siempre voy a ir rápido a  lo que pasó real para cerrar».

Cabe mencionar que actualmente, Rosalía no se refiere a su quiebre con el cantante, ya que está enfocada en su carrera musical y además a su nuevo romance con el actor Jeremy Allen White.