Esta jornada, Meganoticias informó que Cass Zamorano fue detenida en Las Condes por agredir a su ex pareja, Claudio Silva. 

Recordemos que hace unos días, la ex chica reality acusó en sus historias de Instagram que Silva se negaba a devolverle a su hijo, llevándoselo desde fines de noviembre. Y ahora, ambos se vieron envueltos en un altercado.

Lee también: «Tiene que estar con su mamá»: Cass Zamorano denuncia a su ex pareja por no devolverle a su hijo

Carabineros respondió al llamado del subcomisario Cristián León Benavides, deteniendo a Cass y trasladándola a la 47 Comisaría de Los Dominicos. Y en el informe se detalla en un principio que los uniformados llegaron a la «Clínica San Carlos de Apoquindo para entrevistarse con una persona de sexo masculino, que habría indicado que su ex pareja, que se encontraba en el lugar, lo habría agredido con golpes en distintas partes de su cuerpo».

Cabe mencionar que por medio de sus historias la ex chica reality aseguró que su ex pareja la agredió a ella.

«Una vez concretada la agresión se procede la detención de esta persona (Cass Zamorano), siendo trasladada a la unidad e informando al Ministerio Público los hechos ocurridos», agregaron.

Según las publicaciones de Zamorano en redes sociales, ella denunció a su ex pareja por presuntamente planear quitarle la custodia del hijo. «Desde el 4 de diciembre planeó esto a mis espaldas», detalló en una publicación. Asegurando que la situación se agravó porque terminó la relación en julio del año pasado. «Inventó que yo abandoné a mi hijo y que él tiene más recursos económicos que yo para cuidarlos», reveló.

Y recientemente Cass Zamorano dio cuenta de su detención en las historias de su Instagram: