En un reciente adelanto de «Tierra Brava», mostraron la feroz pelea que protagonizaron Daniela Aránguiz y Daniela Castro. Lo que se originó luego de que los participantes se quejaran de que hay robos de comida, porque se encuentran desabastecidos de pan y huevos.

Lee también: Revelan detalles inéditos del supuesto quiebre entre Miguelito y su esposa

«Si los veo en el refri nunca más vuelvo a perdonar los huevos. Hace 15 minutos el refri estaba lleno de huevos, y ahora los sacaron todos», reclamó Nicolás Solabarrieta.

«Yo creo que los ‘Almacenes Castro’ se están zafando», dijo por su parte Luis Mateucci, haciendo alusión a Daniela Castro.

Bajo ese contexto, en el adelanto de «Tierra Brava» se ve una tensa escena donde Aránguiz le dice a la cocinera: «Yo hablo lo que quiero, ¿Qué me vas a callar tú?».

«No», le decía Dani Castro asombrada. «Deja que se me baje la mierda que tengo contigo ahora …», le respondió la ex «Mekano», quien luego se lanzó con todo: «yo no soy una pendeja, que te quede claro Daniela, no te metai conmigo… sale entonces, sale entonces».

Acompañada por ‘Futuro’, Castro le pedía a la polola de Luis que le dejara de gritar: «No me grites, aprende a hablar».

A lo que Aránguiz le respondió: «Sale de aquí», mientras la ex «Master Chef» le preguntaba por qué la echaba.

«Quiere pantalla esta hueona, no eres nadie hueona, nadie te pesca», le respondió la ex esposa de Jorge Valdivia muy ofuscada.

Pero eso no fue todo, ya que en el mismo adelanto Daniela Aránguiz repasó a Daniela Castro en un cara a cara donde le dijo: «yo soy una persona muy dadivosa y no soporto ver a mi capitán Fabio, muriéndose de hambre y que tú te adueñes de la comida de toda la casa y lo otro, me cargan los comentarios cizañeros..».

@jhon_florez9292

Respuesta a @winner_hernandez una fuerte discusión entre daniela aranguiz y la castro #jhon_florez9292 #danielaranguiz #danielacastro

♬ sonido original – FLOREZ FLOREZ 👑🇨🇱🇨🇴👑