Jani Dueñas se desempeña hace bastante tiempo como la voz en off del programa «La Divina Comida». Fue en ese contexto que uno de sus invitados, Rantés Verdugo, más conocido como Ranty, desclasificó un episodio en el que la comediante se habría burlado de la muerte de su madre.

«La Jani Dueñas también me hizo una chanchada, y no se la perdono. Pensé en funarla en algún momento después de La Divina Comida», comenzó diciendo en un podcast.

«Yo estaba explicando el plato de mi mamá, de dónde venía y toda la cuestión… me empecé a emocionar hablando de mi mamá y la Jani, como es voz en off, dice ‘aaah qué ¿se va a poner a llorar?’», relató. Cabe mencionar que la madre de Ranty falleció en el año 2020, en pandemia.

«Desubicadísima», agregó, y reveló que al ver esto de inmediato ingresó a Twitter y la gente opinaba: «‘¿Cómo le dice esa hue*… al Ranty?’, la gente apoyándome a montones, muchos y miles de tuits. Yo así quedé en blanco, dije ‘no puedo creer esta tontera, no puedo creer esta hue* en serio», manifestó.