La noche del viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que contó con la participación de Paula Pavic, quien habló sobre su polémica separación de Marcelo Ríos.

Recordemos que la relacionadora pública en varias ocasiones ha mencionado que tras su bullado quiebre, comenzó a tener problemas económicos, y desde entonces, ha tenido que ingeniárselas para generar dinero. Fue por esto, que decidió crearse un perfil Onlyfans, donde normalmente se comparte contenido erótico.

Lee también: «De la que me salvé»»: Kenita Larraín envía mensaje a Paula Pavic tras separarse de Marcelo Ríos

«En Instagram me habla mucha gente, yo le contesto a todo el mundo y a veces estoy horas conversando con las personas. Entonces pasa el día y digo chuta, no hice nada de lo que tenía que hacer para generar la plata que necesito para llegar a fin de mes», comentó al respecto Paula en el programa de CHV.

Contexto en que se refirió a los prejuicios que hay en torno a este tema y aseguró que «yo soy súper pudorosa, porque estoy rodeada de gente machista. Entonces esto de ser muy sensual, que la foto y no sé qué, es mal visto, como que tiene que ser la señorita de mesa».

«Cuando veo todos estos Instagram de estas chicas estupendas, digo que me encantara poder posar de esta manera y no me atrevo a hacerlo en redes sociales», complementó.

La ex esposa de ‘Chino’ Ríos además aseguró que «voy a usar este lugar (OnlyFans) para eso, porque la gente que está ahí no me va a tirar odio, si están pagando».

Finalmente, Paula Pavic, dijo: «Es como lo mismo que tengo en Instagram, pero jugando más con mi sensualidad. Les explico que este es un proceso y que me acompañen en el camino. Además, están avisados de que nunca habrá contenido sexual ni erótico», cerró.