En un nuevo capítulo del programa web «Qué te lo digo», analizaron el futuro laboral de Pamela Díaz, quien el último tiempo ha estado en la palestra por su paso en el reality «Tierra Brava».

Según el periodista Luis Sandoval, algunos canales tendrían intención de darle vida a un programa al estilo «La noche es nuestra», donde la ‘Fiera’ trabajó con Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton. Mencionando además que a pesar de la ruptura con el animador de CHV, Pamela no tendría problema en volver a trabajar con él.

Lee también: ¿Nuevo romance? Jean Philippe Cretton fue captado en un restaurante con conocida conductora de TVN

«Tengo entendido que Pamela Díaz, la condición que habría solicitado, tanto a Canal 13 como a Chilevisión, de volver La noche es nuestra, porque Canal 13 también ha tenido la intención de hacerlo, la condición de Pamela es que esté Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton. Es como un acuerdo de ellos tres, independientes de que hayan terminado. Mucha gente piensa que se odian o Jean Philippe no quiere ver a Pamela, (yo) tengo entendido que no es así», contó Sandoval.

Y aunque Díaz aún no tiene nuevo proyecto televisivo oficial y sigue enfocada en sus redes sociales, el periodista aseguró que ya firmó un millonario contrato.

«Una famosa, muy famosa acá en nuestro país y que ha estado en boga en los últimos meses, tengo entendido que firmó un contrato millonario con una multitienda, y no firmó por tres meses», reveló al respecto Luis.

«Todos los rostros que trabajan televisión, el sueño y el anhelo es algún día firmar campañas publicitarias porque eso te abala como rostro importante, porque las empresas confían en ti porque vas a vender, en que la gente compra tus productos porque vendes y fíjate que esta famosa firmó por un contrato millonario», complementó.

Para después señalar que «esta famosa firmó un contrato, independiente de las campañas que logre hace dentro, por dos años. Dos años asegurados. La hizo de oro».

Y aunque el periodista no dio a conocer la cifra exacta que negoció Pamela Díaz, dejó entrever que podría recibir más de lo que ganó Tonka Tomicic en sus mejores momentos, es decir, más de 60 millones de pesos.