El miércoles pasado, Cass Zamorano, fue detenida tras una supuesta agresión hacia su ex pareja, Claudio Silva, en la comuna de Las Condes, padre de su hijo.

Según se dio a conocer en los medios, la ex cica reality llegó hasta un recinto clínico donde se encontraba su hijo en compañía de su papá, para solicitar su custodia; sin embargo, todo terminó en una disputa y con el llamado a Carabineros.

Lee también: «Pobre bebé»: Filtran fuerte video de pelea entre Cass Zamorano y ex pareja que tiene la custodia de su hijo

«Estoy detenida en la Comisaría 47° de Carabineros por ser autista y mamá. No me han dejado comer, mi ex Claudio Silva Vergara, médico, narcisista y psicópata inventó que le pego siendo que tiene dos VIF por agresión», escribió Cass en sus redes sociales. Mencionando que posterior a esto, Zamorano, fue liberada y pudo estar con su hijo, a quien le dedicó un potente mensaje en redes sociales.

«Domingo 7 de enero, NUNCA LE PEGUÉ al Sr en cuestión y fui detenida ilegalmente por un subcomisario (pdi) y extrañamente en el cuartel de carabineros, y liberada tomándome declaración en calidad de víctima ese día», primero escribió en Instagram.

«Yo daría la vida y más por ti Kai si así fuera necesario, cruzaría mil océanos y me enfrentaría con todos los dragones del mundo», agregó la ex chica reality.

«Yo te compré tu cuna hasta la decoré con tu nombre, yo decoré tu pieza con lo mejor para ti, yo te compré todos tus piluchos cuando naciste, miles de juguetes, te mandé a hacer chupetes personalizados con tu inicial, te escogí tu nombre TODO!! Siempre has vivido conmigo !!! Te amo mi puntito hermoso», cerró.