A fines del año pasado, Canal 13 confirmó la desvinculación de Polo Ramírez, periodista que luego de 21 años abandonó la estación televisiva para sorpresa de todos.

Tras esto, el periodista conversó con revista Sábado, confesando que en varias ocasiones no se sintió apoyado por el canal. «Uno de ellos, sin duda, fue mi salida de Bienvenidos el 2021 sin mayores explicaciones; esto, luego de que los conductores tuviéramos una exposición excesiva durante el estallido social», señaló.

Lee también: Revelan cuál era el millonario sueldo de Polo Ramírez antes de ser despedido de Canal 13

Agregando que «el dejar de ser valorado por el canal, especialmente por el Departamento de Prensa, tuvo un impacto en mi ánimo y autoestima. En los últimos años, me sentí subaprovechado y que se desconocía mi trayectoria. Lo hablé con quienes correspondía, pero nunca me dieron las razones concretas».

«Jamás me dijeron ‘no estamos contentos con tu trabajo’, lo que me daba mucha impotencia», aseguró.

Declaraciones que analizó Julia Vial, quien sin filtro dijo: «yo a Polo lo conozco hace muchísimos años, fue mi jefe en Canal 13 y me llama la atención las declaraciones que él hace».

«Él, cuando fue gerente de Canal 13, también desvinculó gente sin tener nada que ver con los temas netamente profesionales, también privilegió a algunos rostros sobre otros», complementó la animadora.

Tema que Julia Vial finalizó arremetiendo contra Polo Ramírez: «yo tuve reuniones con él que de verdad eran absurdas. Lo que le está pasando hoy día es lo que él también hizo».