El ex chico reality Junior Playboy, nuevamente llamó la atención. Recordemos que en su paso por «Tierra Brava», generó controversia por sus actitudes y, ahora, publicó un video que dejó una lluvia de reacciones.

Cabe señalar que el participante dejó la casona de Perú hace aproximadamente un mes, siendo captado en el Aeropuerto de Santiago de Chile.

Lee también: «¿Por qué degenerado?»: Ex Morandé con Compañía defiende a Miguelito de las críticas por su actuar en Tierra Brava

Según muestra Junior en sus redes sociales, actualmente está dedicado a los eventos discotequeros a lo largo de Chile y disfrutando de un peculiar viaje. Bajo ese contexto, publicó un registro en su cuenta de Instagram.

En el video, se le puede ver realizando algunos particulares movimientos de baile mientras grita en medio de la naturaleza y se hace llamar el «Thor chileno», recibiendo comentarios divididos de los cibernautas.

 «¿Cómo desveo esto?»; «jajajaj pitiao»; «Videos que se pueden oler» y «cambia la droga!!! Esa no te hace bien», fueron algunos de los mensajes que le dejaron al ex chico reality.

Revisa aquí el comentado video: