El año 2017, Mega estrenó su reality «Doble Tentación», el que contó con personajes que son recordados hasta el día de hoy, como es el caso de Ignacio Lastra.

El modelo chileno que ingresó al encierro con su en ese entonces polola Silvina Varas y, después, puso sus ojos en Lisandra Silva, para finalmente salir en una relación con Julia Fernandes.

Fue uno de los participantes que ganó más popularidad, sin embargo, a las semanas de haber terminado el programa, sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó con más del 80 % de su cuerpo quemado.

Lee también: «Preocupa su estado»: Usuarios comentan supuesta ‘extrema’ delgadez de Silvina Varas en este video

Tras esto, se enfocó en su recuperación, a entrenar y retomar su trabajo como modelo, protagonizando diversas campañas publicitarias. Pero este martes, sorprendió a todos tras presentar a su nueva polola.

«Entreno con la bb!», escribió Nacho junto al post donde posa con Bárbara, en medio de una sesión de entrenamiento, pues ambos están ligados al deporte.

Inmediatamente los seguidores de Nacho le dejaron cariñosos mensajes, mostrándose felices porque encontró nuevamente el amor: