La jornada del miércoles, Camila Recabarren utilizó las Historias de su cuenta de Instagram para dar cuenta de una grave situación. Según su relato, su hermano la golpeó.

Recordemos que la modelo mostró una fuerte imagen con moretones, luego de los golpes que según ella le habría propinado su hermano.

«Cuando tu ‘hermano’ te golpea y asfixia gratuitamente, nos vemos en la fiscalía», escribió la ex Miss Chile al respecto.

Para después añadir en otra publicación: «Vamos a cortar por lo sano. Suelto a la familia que tanto daño me hace día a día! Suelto mentiras y encubrimientos. Yo soy más que eso».

Lee también: Con fuertes fotos, Camila Recabarren funa a su hermano por golpearla

Ante la acusación de la modelo, Patricio Recabarren se defendió, asegurando que está viviendo en Estados Unidos y no ha viajado Chile en los últimos ocho años.

«¡Me hice famoso sin hacer nada! No sé si reír o llorar. Para el que me conoce, no voy a Chile hace casi 8 años», primero escribió el hombre en su cuenta de Instagram.

«Y es más, el que me conoce bien, (sabe que) no soy ni capaz de aplastar una hormiga y menos golpear a alguien. ¡Tengan cuidado con las redes! ¡Que dan para mucho», añadió.