Por estos días, la actriz nacional Ingrid Cruz se luce con su papel de Octavia en la exitosa teleserie «Como la vida misma», de Mega, la cual en su capítulo de ayer, mostró el trágico accidente automovilístico que sufrió Sole (Sigrid Alegría) estando acompañada del pequeño hijo de Alonso (Diego Muñoz) y Octavia (Ingrid Cruz).

Este jueves se podrá ver en la novela que Octavia se enterará del accidente de su hijo Benjamín, lo que provocará que encare a Sole y que la noticia la deje completamente destrozada.

Relacionado: «Fue muy real»: «Como la vida misma» dejó impactada a la audiencia con brutal choque

Fuera de la ficción, Ingrid es madre de una joven de 16 años que es idéntica a ella, y que incluso ya la superó en estatura.

Hablamos de Emilia Scheinffelt, quien nació en 2007 y tiene un sorprendente parecido con su progenitora, que cada vez que puede la presume en sus redes sociales.

«La relación es súper buena, de mamá e hija, yo le cuento mis cosas y ella las suyas», comentó Ingrid sobre la relación con su hija.

Por su parte, Emilia reveló que tiene interés por la actuación: «Como siempre he estado en el medio y acompañaba a mi mamá para las grabaciones de la teleserie, la actuación es algo que me llama la atención y está entre mis dos opciones, la otra es diseño de modas».

Esta es la bella hija de Ingrid: