Una semana lleva desaparecida la joven Anahí Espíndola, de 22 años de edad, a quien se le perdió el rastro luego de que saliera de un gimnasio ubicado Viña del Mar.

Actualmente, las diligencias policiales están enfocadas en encontrar a la misteriosa mujer con la que se le vio por última vez a Anahí en cámaras de seguridad, tras abandonar el gimnasio, y con quien la joven habría hecho un intercambio.

En tanto, en TikTok se viralizaron algunos videos que muestran una supuesta psicofonía de Anahí en medio de un matinal de televisión.

El registro corresponde al matinal «Contigo en la mañana», en un momento en el cual su tío se encontraba hablando en pantalla.

«Ahí está», dicen algunas personas que se escucha en el audio que irrumpe la transmisión del matinal con voz de una mujer, mientras que otros señalan que este dice «ayuda».

Cabe señalar que el video cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones.

@conyyy_belenn #psicofoniaenvivo #anahiespindola #anahí #desaparecida #viñadelmar ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

Recordemos que esta no es la única supuesta psicofonía que se ha dado en televisión. En el caso de la fallecida Fernanda Maciel, también existe un audio en el que se escucha la voz de una mujer que dice algo así como «siempre estuve en la bodega».

Por otro lado, en el caso del fallecido profesor Nibaldo, su psicofonía fue interpretada como: «me encontraron/cortaron y me mataron».