Recientemente en el programa «Tal Cual», su panelista Michael Roldán contó que un animador de Canal 13 podría quedarse sin pantalla, luego del Festival de Viña del Mar 2024.

Se trata de Ignacio Gutiérrez, quien según el comunicador, se tomará vacaciones en febrero y regresará para la cobertura del certamen viñamarino. Sin embargo, posterior al festival, no tiene proyectos concretos en la señal televisiva.

Lee también: «En abril…»: participante de «Tierra Brava» revela inéditos detalles de la final

«Hasta el día de hoy, Nacho y Canal 13 aún no se sentarían a negociar, a pesar de que las intenciones están de ambos lados. Actualmente, la renovación no es algo concreto», comentó Michael Roldán. Señalando además que el contrato de Gutiérrez finaliza en marzo de este año.

nacho gutierrez

Bajo ese contexto, se está evaluando si Canal 13  lanzará una nueva temporada de «El Purgatorio», la cual, de llevarse a cabo, se programaría para el segundo semestre de 2024. Esto además coincide con el lanzamiento en marzo del nuevo reality y la teleserie «Secretos de familia».

Finalmente, cabe mencionar que Nacho Gutiérrez no se ha referido a este tema, por lo que su futuro es incierto por el momento.