En 2017 quedó la escoba luego de que una ex compañera de trabajo de Sergio Lagos revelara que, producto de una aventura que ambos tuvieron, nació un niño.

Se trata de Catalina Lasen, quien hizo pública la situación acusando completo abandono hacia el niño por parte del animador, pequeño que en ese entonces enfrentaba un complejo problema de salud.

Tras someterse hace algunos años a un examen de ADN, se determinó que el pequeño es hijo del actual conductor de «Tierra Brava». En la actualidad, el niño debería tener cerca de 11 años.

«Deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crió», comentó Sergio en ese entonces, quien no tiene relación con el pequeño.

En tanto, la cantante Nicole, esposa de Sergio Lagos, rompió el silencio en 2022 y habló sobre el complejo escenario que le tocó vivir.

«Fue súper difícil, súper complejo, súper triste. Pero también me di cuenta de que cuando el amor es real y es grande, uno puede perdonar, uno puede luchar por el amor», expresó, ante la infidelidad de su pareja.

«Cuesta mucho, pero sí, y me sentí una persona que también creció internamente y creo en el amor». Y agregó: «También creo que uno no es perfecto y que los errores no te definen como persona”.