Recientemente Ivette Vergara se refirió al ingreso de su hijo Nicolás Solabarrieta al reality «Tierra Brava» de Canal 13. En conversación con Kike Morandé, la animadora explicó las razones del ex futbolista para aceptar este desafío.

«No fue de mi agrado ni del agrado de nadie… básicamente por el formato, de hecho el otro día él lo dijo, le preguntaron algo así», primero comentó la esposa de Fernando Solabarrieta.

Lee también: Esta es la joven ex polola de Nicolás Solabarrieta: Es médico veterinaria

«Le dicen ‘pero qué raro que tus papás no hayan estado de acuerdo, si ellos están nacidos y criados en televisión», complementó.

«Es muy distinto trabajar en televisión que entrar a un reality, por el formato, la exposición», continuó señalando Ivette.

Para después revelar los motivos que tuvo Nicolás para encerrarse en un reality: «él tiene súper claro que entró porque tiene su marca de ropa. Si tú lo ves, sale con su ropa. Él quería dar visibilidad».

«Además de que le pagan buenas lucas, que está juntando para meterle una inyección. Esta plata la va a inyectar en su marca… y que cuando se metan en su Instagram, lo primero que dice ‘dueño de…'», explicó Vergara.

Por último, la comunicadora insistió en que «la gente se mete y los cabros que quieren ropa deportiva, van a decir ‘qué bonito está esto’, empiezan a comprar y se hace mucho más masivo. En el fondo, eso es lo que él quiere», concluyó.