En todo un éxito se ha convertido el programa «Sin Editar» de Pamela Díaz, el que este domingo estrenará un nuevo capítulo de la mano de Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita.

La ‘Fiera’ que en su última entrevista habló con Roberto Cox, esta vez, tendrá una distendida entrevista con la finalista de «Gran Hermano Chile».

Lee también: «A todos los quería echar»: Bambino repasa a ex compañero de Gran Hermano Chile

Pamela le preguntó a la ex chica reality por qué cree que alcanzó gran popularidad tras ser parte del programa de CHV, y la modelo le contestó que la gente se sentía «identificada» con ella y por eso cree que la apoyaron.

Además, la animadora quiso saber por las razones que la llevaron a entrar a «Gran Hermano» y Skarcita confesó que lo hizo para «marcar diferencia», respecto a los otros participantes que ya se encontraban en la casona.

Contexto en que confesó que una de las ex participantes con las que habla hasta el día de hoy tras salir del encierro es, iCata. Momento en que Pamela le consultó por Coni Capelli, con quien se mostró muy amiga en el reality, sin embargo, Scarlette Gálvez confesó que actualmente no tiene ningún tipo de relación con la ganadora de «Gran Hermano Chile».

Cabe mencionar que este nuevo capítulo de «Sin Editar» se estrenará este domingo 14 de enero, desde las 13:00 horas.