Hace poco les contamos sobre el nuevo proyecto de Rubén Gutiérrez, ex participante de «Gran Hermano Chile» que pronto lanzará su nueva canción y lo hará junto a una ex compañera de encierro: Mónica Ramos.

Sin embargo en medio de este nuevo trabajo como cantante, el ex chico reality ha vivido otra realidad totalmente diferente debido al odio que recibe en las redes sociales. Recordemos que tras ser expulsado del programa de CHV, luego de la grave acusación de Eskarcita en su contra, ha sido blanco de duras críticas.

Lee también: Sorprendió a todos: Rubén Gutiérrez lanzará su primera canción junto a ex compañera de «Gran Hermano»

Tema al que nuevamente se refirió Rubén, por medio de una transmisión en vivo dijo que buscaba defenderse de los ataques y exponer cómo lo ha pasado este mes.

ruben g

«He ido a psicólogos, psiquiatras. Todo empezó el día que me sacaron, fui suspendido. A los cuatro días -estaba empastillado, muy mal-, querían que yo fuera al panel, donde yo miraba a alguien y me ponía a llorar», primero contó.

Agregando que luego de un mes, se sentía en condiciones para ir al panel, sin embargo no le dieron la oportunidad ya que estaba terminando el programa. «Me dijeron que no porque estaba terminando el reality. Me quitaron la oportunidad de defenderme y todavía me mantienen callado, yo no puedo hablar, me quitaron un derecho como persona», expresó Gutiérrez.

Según el ex Carabinero, la polémica en la que se vio envuelto también ha perjudicado a sus seres cercanos. «Mi familia sufrió mucho, ha sido una pena horrible. Mis hermanas tuvieron que congelar sus estudios por amenazas. Siempre fui caballero. Tengo contrato hasta el 3 de mayo de 2024. Sufrí de discriminación, fueron muy cruel conmigo», detalló en redes sociales.

«No puedo hablar mucho porque todavía estoy amarrado. Ellos no tomaron la decisión, no estoy en ningún proceso judicial de parte de ellos. Pueden revisar mis antecedentes, no tengo nada, en comparación con otros participantes», complementó.

Finalmente, Rubén Gutiérrez insistió en su inocencia y aseguró que está dispuesto a hablar, porque este proceso es muy complejo. «Quiero cerrar este capítulo este mes, destruyeron mi familia. Mi hermano chico tuvo que dejar de estudiar por amenazas», sentenció.