Hace un tiempo, Trinidad Cerda anunció en sus redes sociales que dejaba Chile para emprender un viaje por diferentes países del mundo, para encontrar la inspiración que necesita para escribir su propio libro.

Actualmente la ex participante de «Gran Hermano Chile», se encuentra en Tailandia, desde donde ha publicado varios registros en su cuenta de Instagram, donde tiene una comunidad de 153 mil seguidores. Sin embargo, tras posar en un video en bikini, recibió desubicados comentarios por su aspecto físico.

Lee también: Camila Nash arremete contra Camila Andrade por su actuar y la modelo respondió con todo

«Jajaajajaj media guata tendrá»; «Embarazada??» y «Tienes que bajar esa guata Trini, te estás engordando y ya no te ves bien con bikini», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Tras esto, Trini Cerda, conversó con El Filtrador, sobre el bullying que sufre en redes sociales. «La gente siempre critica, me mandan mensajes hirientes por mi físico, mis cejas, por como uso el bikini o por las cosas que hago o digo», señaló.

«Si les mostrara los mensajes que me llegan se sorprenderían, es demasiado. Pero también mucho amor, mucho cariño y seguidores que me han acompañado en este viaje, lo cual agradezco», agregó.

Revisa aquí el comentado video en bikini de Trinidad Cerda: