Hace algunos años, Camila Andrade y Camila Nash trabajaron juntas en el programa «Calle 7» de TVN, y, por esta razón, el programa «Que te lo digo» se contactó con la ex chica reality para hablar sobre la polémica entre la ex Miss Chile y Carla Jara.

Recodemos que Andrade fue sindicada como la «persona que se involucró» en el matrimonio de la ex «Mekano» con Francisco Kaminski.

Lee también: Daniela Aránguiz destapó affaire entre Jorge Valdivia y Camila Andrade

Por eso, cuando le preguntaron a Nash por la entrevista que dio Camila a Paula Escobar hablando sobre este tema, ella dijo: «yo no tengo recuerdos de que Camila se vista así. Como una señora conservadora de bien, no sé. Yo nunca la había visto vestida así».

Para después desclasificar una situación que vivió con Camila Andrade y que se relaciona con su pasada relación amorosa con Julio César Rodríguez. «Me empezó a hablar de Julio: ‘Me junté a almorzar con Julio, es tan simpático’. Y ella sabiendo que yo estaba pasando por una mal momento tras esa relación», aseguró.

Palabras que indignaron a la modelo, quien se contactó con el programa para lanzar una dura advertencia a la ex «Calle 7»: «no le crean nada a estos mentirosos. Camila Nash deja de mentir o voy a llamar al programa en este momento».