La noche de este domingo 14 de enero, Chilevisión estrenó por sus pantallas el primer capítulo de su nuevo programa culinario «Top Chef Vip».

Tal como se pudo ver en pantalla, el primer eliminado fue el comediante Rodrigo Salinas, luego de que tuviera algunos comportamientos ‘burlescos’ que no fueron del agrado de los jurados, provocando su inmediata eliminación.

En el espacio televisivo, figura una ex pareja de la actriz que por estos días se luce con su personaje de Sole, en la teleserie «Como la vida misma».

Hablamos de Sigrid Alegría, quien en el pasado mantuvo una relación con el joven actor nacional Alonso Quintero, después de que ambos se conocieran en la extinta teleserie «Mamá mechona», a fines del 2013, que fue donde surgió el amor que duró hasta el 2015.

Cabe señalar que la pareja llamó mucho la atención en ese entonces por su gran diferencia de edad: 19 años, debido a que ella tenía 39 y él 20.

Respecto a su mediática relación, hace algún tiempo Alonso reveló que lo desvincularon del área dramática de un canal, precisamente por su romance con Sigrid Alegría.

«Convengamos que hay gente muy prejuiciosa y lamentablemente también hay prejuicio dentro de las personas que toman las decisiones en cualquier tipo de empresa. Y en algún momento yo tenía un contrato, justo cuando empezó todo este tema con la Sigrid, y tenía que hacer un proyecto de una teleserie, que me duraba un año más, no sé qué. Y a mí se me bajó del proyecto a propósito de todo esto que había pasado», expresó.

«La explicación fue ‘es que esto que pasa entre ustedes genera una imagen que el canal no…’», agregó.