El sábado pasado, Marité Matus y Camilo Huerta celebraron su matrimonio en compañía de 170 invitados, entre ellos, varios famosos, como Luis Jara.

El cantante además de disfrutar de disfrutar de la fiesta, también le cantó algunos temas a los recién casados y asistentes.

Lee también: ¿Indirecta? El curioso mensaje de ex polola de Camilo Huerta en el día de su matrimonio

Pero horas más tardes, el ex rostro de Mega sorprendió al aparecer punta en blanco en una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram dando cuenta que llegó hasta la región de Coquimbo, para presentarse en un show que tenía programado.

«Ya estamos en #laserena y #coquimbo Los espero esta noche», fue parte de lo que escribió Lucho Jara junto a los registros que sacaron aplausos entre sus seguidores, quienes destacaron que está en su mejor momento, pues luce una renovada apariencia.

«❤️🙏🏻😎 Que Figura Master.!!»; «Guapo guapo,cada día más regio ,❤️❤️🔥🔥😍»; «Cada dia mejor..guapo guapo👏👏👏»; «Mucho éxito para esta noche, te ves guapísimo 😍 💕 💖» y «Espectacular Top. Super ❤️», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.